sábado, 20 de marzo de 2021

Fiscalía solicita orden de arresto a mujer golpea a su esposo en Hato Mayor


Fiscalía solicita orden de arresto a mujer golpea a su esposo en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.-, La fiscalía de Hato Mayor solicitó orden de arresto contra una mujer que golpea y manipula a su esposo y extrajo una pieza bucal a trompadas, hecho registrado en la comunidad agrícola de Cambalache, sección  Don López, a 20 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

Yeli Feliz,  hombre de unos 60 años de edad, acudió ayer vierne al cuartel policial de Hato Mayor, específicamente a la oficina del Ministerio Público a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente sin ninguna justificación.

 "Ella me tiene amenazado que si la dejo lo va a meter preso y le quemará su vivienda, la cual construí con mucho esfuerzo y sacrificio", explicó.

Manifestó que acudió a querellarse porque sabe cómo está la situación con las mujeres y la justicia, y que él nunca será capaz de ponerle la mano a ella, a pesar de que ella esta semana le dió una galleta que le sacó un diente.

"Ella cree que soy su hijo, me trata como tal, no me deja salir, ni siquiera a trabajar, porque crees que me voy a ir y la voy a dejar", narró a los medios locales.
Explica que le da golpes, la amenaza y que él está muy viejo para caer preso

Tras la denuncia, la fiscal titular de Hato Mayor, envío al psicólogo a la víctima y solicitoy a la juez de la instrucción una orden de arresto contra la mujer que no se identificó por el momento.

La magistrada fiscal solicitó a los hombres que se sienten en situación difícil con su pareja a acudir a la fiscalía a querellarse, 'porqie aquí también perseguimos a las animadoras, porque es un partido igual".


No hay comentarios:

Publicar un comentario