martes, 9 de marzo de 2021

Hombre agrede a pareja de un machetazo en Loma Larga


NELLY MOTA MUÑOZ AGREDIDA

  Manuel Antonio Vega


HATO MAYOR.-Personal del Departamento de Investigaciones Criminales de  la Policía de Hato Mayor investiga  el caso donde una mujer fue agredida en una mano a machetazo por su pareja en la comunidad de Loma Larga.

Según confirmó personal de la Uniformada, llamadas al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertaron sobre el ataque a la dama, que se produce cuando el hombre, identificado como Vicente Jiménez de León, que vive en San Pedro de Macorís se presentó bajo la ingesta de alcohol a la comunidad agrícola, perteneciente a la provincia de El Seibo.
EL AGRESOR

La dama, identificada como Nelly Mota Muñoz, fue trasladad de Loma Larga al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor del Rey, donde fue curada y despachada.

Del mismo modo, la Comandancia de la Policía Nacional, informó que el atacante fue detenido por comunitarios que lo amarraron como andullo y llevaron al cuartel policial.

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra a un hombre que asume que el no la agredió, pero que ella abusaba de el, pero no explicaba que tipo de abuso.

Al hombre se le ve en el video de transmisión en vivo en Facebook con notación de embriagado.

La mujer que presenta herida en su brazo izquierdo explica en el video que el hombre la agredió borracho, pero que no quiere el quede preso.

 La Policía tampoco ofreció teorías en cuanto a qué pudo provocar la riña entre la pareja.

Mientras el hombre habla de tener 20 años con la mujer, ella asegura que solo llevan tres años conviviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario