miércoles, 10 de marzo de 2021

Ya le pagaron prestaciones laborales a mujer se desnudó en Palacio Nacional


 Obras públicas informa ha pagado las prestaciones a la señora Wendy Josefina Hernández

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informa por este medio a la ciudadanía, que hoy miércoles, 10 de marzo de los corrientes, en horas del mediodía, han sido depositados a favor de la señora Wendy Josefina Hernández, la suma de RD$239,086.83 (doscientos treinta y nueve mil ochenta y seis pesos con 83 centavos).

Según copia de documentos remitidos a los medios, el depósito fue realizado, justo dos días antes de lo prometido, en la cuenta de ahorros del Banco de Reservas, perteneciente a la señora Wendy Josefina Hernández, por concepto del pago de sus vacaciones no disfrutadas, según la Ley 41-08 y, de la indemnización por el tiempo, durante el cual, esta prestó servicio en el mismo.

En una nota, el Ministerio de Obras públicas hace constar que dicho pago se enmarca dentro del estricto y fiel cumplimiento de las leyes por parte de la institución, las cuales norman y orientan todas sus acciones, bajo la mayor transparencia y respeto a la dignidad humana.

El Ministerio resalta que desde la desvinculación de la señora Hernández, y de otros colaboradores, sus casos fueron instrumentados y sometidos al burocrático proceso que establecen las leyes, cuya celeridad no la determina la institución a la cual prestó sus servicios.

Expresa su lamento de que, por la lentitud de ese proceso, al cual, están compelidos a recurrir todos los organismos del Estado, cumpliendo con las normas, la señora Wendy Josefina Hernández, haya desarrollado las acciones no comunes en el reclamo de sus derechos, en momentos que, coincidencialmente se cumplían, sin la necesidad de las mismas.

Adjunto: Documentos oficiales que avalan esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario