sábado, 27 de marzo de 2021

Hotel Live Aqua Punta Cana presenta sus instalaciones a miembros de Adompretur

Hotel Live Aqua Punta Cana presenta sus instalaciones a miembros de Adompretur

HIGUEY.-Con motivo de su reciente apertura, los ejecutivos del hotel Live Aqua Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, quisieron tener un intercambio de opiniones con los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filiales Higüey y Punta Cana, y con tal objeto se realizó el mismo este viernes 26, con la presencia de más de una veintena de comunicadores.

El encuentro, que se inició alrededor de las diez y treinta de la mañana, con el recibimiento en el lobby de los servidores del hotel, acompañados de un perico ripiao y con la presencia de los ejecutivos del centro turístico, para posteriormente tener una sesión de presentación de éste, con explicaciones y proyección de videos en el amplio salón de reuniones.

El encuentro fue encabezado por parte del hotel por su Director General, Pedro Parets; la señora Sara Agramonte, Directora de Ventas y César Escalera, Director de Operaciones; mientras que las filiales de Adompretur fueron representadas por sus Secretarios Generales, Pascual Santillan y Melvin Mingo, de Higüey y Punta Cana, respectivamente.

Pedro Parets, Director General de Live Aqua Punta Cana, explicó que los huéspedes pueden descansar en una de sus 347 suites con envidiables vistas al océano, jardines tropicales, así como compartir con sus parejas o grupos de amigos en una de las cinco piscinas con más de 4 mil metros de superficie y degustar los deliciosos platos que integran la oferta gastronómica internacional del más alto nivel, disponible en sus ocho restaurantes especializados y seis bares adicionales.

Parets también invitó a los dominicanos a disfrutar del Spa by Live Aqua, que cuenta con 11 caninas para experimentar una gran gama de tratamientos terapéuticos, y exhortó a las parejas que desean hacer una escapadita romántica a conocer sus paquetes para bodas de playa y lunas de miel, que incluyen habitaciones exclusivas para tales fines.

Live Aqua contó con una inversión de 120 millones de dólares y se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro. En los próximos días se hará la apertura del centro de convenciones, con una extensión de más de 10 mil metros de terreno, el cual lo convertirá en uno de los más grandes de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario