miércoles, 24 de marzo de 2021

Llantos y dolor matizan sepelio de anciana murió al ser atacada por burra en El Seibo

ESPERANZA FERRER ACOSTRUMBRA MUDAR EL ANIMAL 

MANUEL ANTONIO VEGA

EE SEIBO.- En medio de llantos y el dolor fueron sepultados en la tarde de hoy los restos mortales de doña Esperanza Ferrer, de 71 años, quien en la tarde de ayer martes muriera al ser atacada a mordidas y patadas por una burra, hecho registrado en la comunidad rural de Los Dieguillos, sección Las Cuchillas, a 22 kilómetros noreste de El Seibo.  La tragedia se produce en momentos que la dama iba a mudar de lugar el asno, lo que estaba acostumbrada a realizar.

Recibió múltiples mordidas en la cabeza y desprendió el brazo izquierdo a la dama, que según familiares, no pudieron acudir en su auxilio por lo rápido que ocurrieron los hechos.

Su cuerpo fue sepultado en el camposanto de la sección Las Cuchillas, en medio de dolor y llantos de familiares y vecinos, que la definieron como una mujer amable, dedicada a su familia y la crianza de animales.

El cuerpo ensangrentado de envejeciente fue levantado por el médico legista Víctor Ortiz, la fiscal Aracelis Demorizi y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM)

La anciana fue encontrada sin vida al lado de la burra, determinándose que falleció por traumas cráneo encefálico severo producidos por el animal El suceso ocurrió en momento en que la víctima fue a mudar de lugar al animal, el cual, según informaciones de los parientes, le fue encima a la señora.

Se dijo que con la primera mordida, la mujer cayó al suelo, pero el animal la siguió su ataque con patadas y sacudidas hasta ocasionarle las heridas  en la cabeza, pecho y brazo que le provocaron la muerte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario