miércoles, 24 de marzo de 2021

HOMBRE MATA A SU MUJER Y SE ATRINCHERA DENTRO LA CASA SDE

MANUEL ANTONIO VEGA

SANTO DOMINGO.- Un hombre matò a su pareja a tiros y se mantiene atrincherado en su vivienda desde la 11.00 de la mañana de este miercoles,  en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como María Dolores Marte y tenía varios años de relación con el victimario. En el hecho, el hombre también hirió al hijo de su pareja.

Fue identificado como Fernando Mercedes, el hombre que se mantiene atrincherado en su vivienda luego de matar a su pareja María Dolores Marte y herir el hijo de ésta, en un hecho registrado en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La regidora Crismely Pinales, quien es amiga del victimario, declaró que para ella fue una sorpresa lo cometido por Mercedes, “porque él es cristiano”.

Dijo que lo conoce desde hace varios años, ya que laboró por alrededor de diez años junto a su esposo en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), de donde fue cancelado el pasado jueves.

Un amplio dispositivo con agentes de la Policía se  mantiene acordonada la zona y tratan de negociar la entrega del hombre, que, según los vecinos, ha expresado que no va a coger 30 años de prisión ni se va a matar.

Està armado dentro de la vivienda, mientras que el cadáver de la mujer está en el vehículo en el que se encontraba al momento de recibir el disparo.

La tragedia se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, según miembros del Sistema 9-1-1 que asistieron a la escena tras la llamada de los vecinos que alertaron sobre lo que pensaron era un atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario