sábado, 27 de marzo de 2021

Ministro de Educación acude en ayuda de madre de tres hijos con parálisis cerebral


 Ministro de Educación acude en ayuda de madre de tres hijos con parálisis cerebral

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Roberto Fulcar, acudió en ayuda de Diana Carolina Medrano, madre de cinco hijos, tres de ellos con parálisis cerebral infantil, luego de que ésta pidiera, a través de un video, la ayuda del presidente Luis Abinader.

Un comunicado de prensa indica que una comisión del Ministerio de Educación (Minerd) se trasladó hasta la vivienda de Medrano con pañales y productos de primera necesidad, así como personal médico para evaluar las condiciones de sus hijos.

Al conversar por teléfono con la señora, el ministro se comprometió a dar continuidad al caso, a fin de mejorar las condiciones de vida de su familia.

“Doña Diana, fue que vi su mensaje y el llamado que usted le hizo al presidente Abinader y conociendo yo la sensibilidad de nuestro presidente quise mandarle que fueran a visitarle, según le escribí en el mensaje que usted publicó y quiero decirle que puede contar con nosotros, nuestra ayuda y solidaridad”, dijo el funcionario.

En un video colgado en redes sociales, Diana Medrano hizo público las condiciones de sus hijos y pidió al presidente Abinader su cooperación para costear sus gastos básicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario