sábado, 27 de marzo de 2021

Rafa PC entrega certificados de reconocimiento a internos de brigada comunitaria del CCR-11

Rafa PC entrega certificados de reconocimiento a internos de brigada comunitaria del CCR-11

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó le entrega de certificados de reconocimiento a varios de los internos que forman parte de la brigada comunitaria del programa de Medio Libre del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 por su desempeño en las jornadas de limpieza de los cementerios y otros puntos del municipio.

La entrega fue realizada por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo, Fidelia Herasme directora del centro penitenciario y Cristián Yordani Aponte subdirector del programa de Medio Libre durante un acto realizado en la penitenciaría.

Durante la actividad la vicealcaldesa Jacobo reafirmó el compromiso que tiene el Ayuntamiento Municipal de cumplir con lo que resta del acuerdo de cooperación pactado por ambas instituciones, que es beneficiar a algunos de los privados de libertad con el programa de becas que posee la Alcaldía.

Mientras que Rey Ramírez destacó el desempeño, esfuerzo y dedicación mostrado por los internos al momento de desarrollar las labores de limpieza.

Los internos realizaron trabajos en las necrópolis San Pedro Apóstol, Municipal y El Tamarindo, así como en el Malecón, playa municipal El Faro y el parque infantil Sonia Iris Reyes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario