miércoles, 24 de marzo de 2021

Se entrega "El Higüeyano", otro sospechoso de matar al guachimán en Hato Mayor


 Se entrega "El Higüeyano", otro sospechoso de matar al guachimán en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Alegando que tiene miedo a morir,  Augusto Antonio Reyes Martínez (El Higüeyano se entregó en la tarde de este miércoles, a través de su abogado en la fiscalía, luego de estar siendo buscado como sospechoso por la muerte del guachimán de la envasadora de gas en Hato Mayor.

El  Higüeyano fue presentado a la fiscal Marleni Guante por su representante legal, doctor César Morla Medina (Agustico), quien pidió a las autoridades garantizar su integridad física.

En reiteradas ocasiones Augusto dijo, que brega con drogas, pero que no tiene nada que ver con la muerte del guachimán.

"Yo no sé ni de lo que me acusan, porque de esa muerte, porque yo vi un vídeo donde el atracador es alto y blanco y yo soy bajito, si ven el vídeo saben que no soy yo", narró el individuo a la fiscal.

En su relato a la fiscal Marleni Guante, el sospechoso dijo que se enteró que lo andaban buscando , "porque la policía me mintió una persecución donde yo estaba viviendo"..

"Además están dando 100 mil pesos por mi cabeza la gente del punto de drogas en Las Chinas, porque un tal Robinson hasta vestido de chaleco antibalas anda buscándome  para matarme y ahora me quieren adjudicar esa muerte, que yo no sé nada", amplió.

Reyes Martínez fue trasladado al cuartel policial de Hato Mayor, donde permanecerá hasta que sea investigado y presentado por ante la juez de la instrucción de Hato Mayor.

El Higüeyano aparece con registro en los archivos policiales con varios casos pendiente por drogas y asaltos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario