viernes, 19 de marzo de 2021

Senador Cristóbal Castillo sigue entrega de canastillas a embarazadas en Hato Mayor

Manual Antonio Vega

HATO MAYOR.- Decenas de mujeres en estado de gestación de distintos barrios y comunidades  rurales de Hato Mayor del Rey fueron favorecidas este viernes con el reparto de canastillas, en lo que forma parte de un programa para beneficiar a cientos de mujeres en toda la  provincia que ha implementado el senador Cristóbal Castillo.

Las féminas fueron  concentradas  en la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor, donde se hizo le entrega de canastillas a 23 embarazadas.

Al dirigir breves palabras en el acto, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que continuará el reparto de canastilla, que aunque es poco contribuye a aliviar la carga económica de las embarazadas.

"Esto toda la vida lo hemos hecho,  no es una gran cosa, pero para una dama embarazada, que le pongan este regalito en mano, es aveces el primer regalo que reciben, que es importante al momento de alumbrar a su bebé", significó Cristóbal Castillo.

Recordó que se han hecho entrega en El Valle, Sabana de la Mar, Mata Palacio y continuarán hasta completar la geografía provincial.

Dijo además que siempre ha estado apoyando con cualquier ayuda, estudio que necesiten las embarazadas o cualquier mujer pobre de la provincia Hato Mayor.

Entre las beneficiadas figuran María Castillo,  Fransheska Morales, Ana Yubelkis  Martínez Medina, Yihanny Peguero,  Doramy Céspedes,  Dianely Santana, Yafreys iSalas, Dinorath Alcántara y Claribel Castillo.

Además Evelin Rosario de Salas, Data Diligencio, Vierka Smith, Radhaisi Jiménez, Emelin Durán, Josefina Santana,  Alba Sosa Mayrani Silvestre, Olga Ramos, Digna Peguero y Amarfy Mota, entre otras.

El reparto seguirá luego por otras comunidades de  El Valle, Sabana de la Mar y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena, Mata Palacio y Guayabo Dulce, así como en la sección Don López, pertenecientes a Hato Mayor del Rey.

Cristóbal Castillo, quien goza de una buena aceptación en las zonas rurales y urbanas de Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar, El Valle y los cuatro distritos municipales, aseguró que seguirá apoyando a las mujeres en campos y municipios de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario