sábado, 6 de marzo de 2021

Senador dona baterías y un juego de bandas para reparar guagua de estudiantes de Magua

Senador dona baterías y un juego de bandas  para reparar guagua de estudiantes de Magua

Recibe la visita de la Asociación de Mujeres Peluqueras de Hato Mayor

HATO MAYOR.- Cumpliendo con los compromisos  contraídos en la sección de trabajo de la Oficina Senatorial de Hato Mayor en Sabana de la Mar, el senador Cristóbal Castillo, entregó dos baterías y un juego de bandas para poner a funcionar la guagua que transporta a los estudiantes de Magia.

La entrega se hizo en la oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor, donde el senador garantizó  seguirá aportando a las comunidades para que puedan desarrollarse.

Al agradecer al senador por la donación, el pastor Evangelista Ramírez,  dijo que las baterías y las piezas servirán para poner a caminar la guagua que moviliza a los estudiantes secundarios y universitarios de la agrícola comunidad de Magua, en Sabana de la Mar.

Explicó que la guagua no solo transporta a los estudiantes, sino que se ha convertido en ambulancia, y que "con esta donación el sanador Cristóbal Castillo está salvando vida".

Al expresar breves palabras, el senador Castillo dijo"Estoy cumpliendo con los compromisos que hicimos en Sabana de la Mar y la gente de Magua, a pesar que no me correspondía a ellos, acudieron y lo felicito porque con la guagua se resuelve un problema, ya que la guagua hasta para transportar parturientas sirve".

Se recuerda que hace dos meses el senador Cristóbal Castillo inauguró el novedoso programa "El Senador con la Gente", con el cual el congresista busca tener un acercamiento con la gente en toda la geografía provincial, conocer sus inquietudes y necesidades, para aportar a las soluciones inmediatas.

Desde que inició con la novedosa iniciativa, el viernes 15 de enero en Mata Palacio y el  22 de febrero en El Valle y Sabana de la Mar, el senador ha logrado reunirse con más de 60 comisiones de representantes comunitarios, iglesias, clubes, cuerpos de bomberos, asociaciones de campesinos y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario