miércoles, 21 de abril de 2021

Villa Canto celebra el 44° Aniversario del Club Marcelino Vega.

Villa Canto se prepara la celebración del 44 del Club Deportivo y Cultural Marcelino Vega, la institución más representativa de su comunidad, dicha celebración se realizará del miércoles 21 al domingo de 25 de abril con la realización de diferentes actividades de carácter deportivo, cultural y recreativo.

Banery Richardson presidente de la institución agradeció en primer lugar, a Dios por la oportunidad de reunirse a celebrar como comunidad esta fecha tan importante para Villa Canto. De igual modo, habló de los retos que tiene esta institución ante la situación actual a nivel sanitario, social y de índole comunitario.

Al momento de hablar con relación a las fiestas aniversarias estableció que se celebrarán del 21 al 25 de abril. Resaltando que en esta versión de la celebración todo girará más hacia lo deportivo, no se celebrarán actividades artísticas, pues como sector nos encontramos de luto por la Muerte del Señor Moreno González uno de los pilares de nuestra comunidad.  

El miércoles 21 de abril, a las 4:00 p.m. se realizará un acto en la Unidad de Atención Primaria de Villa Canto (UNAP), en la que se reconocerá la labor del personal médico a favor de los moradores del sector. De Igual modo, se entregarán de medicamentos e insumos por parte de la Fundación Guilamo, presidida por el Señor Silvio Guilamo Castillo. A las 7 de la noche se celebrará una charla para la prevención de las drogas impartida por el Consejo Nacional de Drogas, en el Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey.

Para el jueves 22, se celebrará una Misa de Acción de Gracias por el 44 aniversario del club, a las 7:00 p.m. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La noche del viernes 23 de abril se celebrará un partido amistoso de Baloncesto a nivel Superior contra el Club Los Hoyitos, a las 7 de la noche en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro.

El sábado 24 abril se celebra un cuadrangular de Baloncesto añejo con la partición del Club Los Minas, Los locutores de Hato Mayor, La Furia Roja de Villa Canto y el Equipo Añejo de Villa Canto desde las 2 de la tarde en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro.

El último día de las fiestas, domingo 25 de abril desde las 12:00 M. se celebrará un cuadrangular de baloncesto en la categoría de la categoría sub-20 con la participación de El Valle, El Club 1 de octubre de Consuelo, El Club Las Guamas y El Club Marcelino Vega de Villa Canto, dicho cuadrangular será dedicado al Señor Iván Guilamo, Expresidente de club Marcelino Vega y actual Director regional de Deportes quien a la vez un destacado propulsor del deporte a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario