martes, 4 de mayo de 2021

Designan alcalde barrial en El Puerto


 Designan alcalde barrial  en El Puerto

EL PUERTO.- El síndico del distrito municipal de El Puerto, juramento en la tarde de este lunes al señor Vicente Reyes como alcalde en la zona urbana,  el cual  se encargará de supervisar los barrios en aquella demarcación.

El acto de toma de posesión se desarrolló en el salón de sesiones del cabildo local, con la presencia de los vocales de la corporación edilicia y otros encargados departamentales.

Entre las otras funciones que tendrá el nuevo alcalde,  está encargarse de supervisar los demás alcaldes rurales y hacer los certificos de ventas y compras de animales y otros proventos del pueblo, así como canalizar para llevar soluciones al cabildo  de los males comunitarios y sociales que acogotan a los porteños.

Víctor Reyes fue juramentado luego de ser escogido por el concejo de vocales, por una propuesta del alcalde Juan Pacheco Mejía.

En el acto de juramentación estuvo presente la presidenta del Concejo de Vocales, Yeni Albirqierqie, el  exalcalde Ramón Santana Germán, una comisión del Consejo Estatal de Azúcar (CEA), Victoriano Vásquez y el encargado de Inapa, Pedro Julio Sandoval.

El nuevo alcalde Dino que honrará el cargo con el consabido propósito de demostrar que será uno de los mejores alcaldes barrial haya obstentado el puesto.

El alcalde de El Puerto, significó que nombran a Vicente Reyes por ser una persona seria, honesta y pulcra, que trabajará por la paz de los porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario