martes, 4 de mayo de 2021

VICTOR ESPINAL OTORGA EL DRECHO A RÈPLICA A COMISIÒN ESCUELA EL MANCHADO


  VICTOR ESPINAL

 Hemos recibido una inesperada visita del Centro Educativo, Wenscelao Peguero, de El Manchado con relación a una noticia publicada anteriormente que involucra a ése prestigioso centro. 
   En la misma habitantes de la comunidad se quejan porque los Kits de alimentos no se le entregan a personas que no sean los padres de los estudiantes.
   La fuente, que prefirió permanecer en el anonimato, aclaró que la información es verdad a medias, porque no se dijeron las cosas con todos sus matices.
   Aclaró que los que sirvieron de fuentes a la hora de dar la información no dijeron las cosas cómo en realidad son, sino que todo luce algo puramente personal.

   Lo primero en ser aclarado es que en el citado centro desde enero no hay secretaria, ya que la que había fue desvinculada desde esa fecha.

   En cuanto a la no entrega con los Kits de alimentos en la semana santa nuestro visitante aclaró que para esa fecha se iban a entregar unos desparasitantes y que ellos bajo circunstancia alguna van a enviar medicamentos con personas ajenas al centro.

   Y la razón es más que entendible. 

    Como andan las cosas en estos tiempos cualquier desaprensivo pudiera insertar en los medicamentos sustancias extrañas, veneno por ejemplo, lo cual sería catastrófico para todo el personal del centro. En eso tienen toda la razón del mundo.

  Demás está decir que el centro educativo en cuestión conjuntamente con Santa María del Batey y Rosa Duarte, son de los mejores valorados de toda la región y el país.

   Por último, nuestro visitante nos dijo que con relación al cuadernillo número 4, es una herramienta que se debe entregar de manera personal a los padres de los estudiantes ya que los mismos deben ser devueltos al Ministerio de Educación, y hay que responsabilizar a alguien para que los mismos tengan el mayor cuidado posible.

   Nuestra fuente aseguró que este medio medio informativo goza de suficiente crédito en la población y por eso creyó pertinente hacer la presente aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario