miércoles, 5 de mayo de 2021

Obras Públicas asfaltará 10 kilómetros de calles en El Puerto

"El Puerto quedará como una Tacita de Oro", asegura el alcalde Juan Pacheco Mejia 

MANUEL ANTONIO VEGA

EL PUERTO.- Atendiendo a una solicitud hecha por el director de la Junta  Distrital de El Puerto, Juan Pacheco Mejía, el Ministerio de Obras Públicas envió este miércoles a ingenieros y topógrafos a realizar el levantamiento para asfaltar 10 kilómetros de calles en aquella población.

La comisión la integraron  la arquitecta Mariel Castillo la  ingeniera Yovanna Almonte, Yasmeli Reinoso y  Alexandra Cruz, quienes dijeron que entregado el informe al Departamento de Obras, se iniciará el asfaltado de las calles de El Puerto.

La comisión se hizo acompañar del alcalde distrital, Juan Pacheco Mejía, quien explicó a la prensa, que la iniciativa se hace luego de una solicitud de asfalto que hiciera al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Aseguró que en 15 días inicia el asfaltado de las calles en los barrios y centro del pueblo, que quedarán como una "Tácita de Oro" con sus calles forradas de la magia del asfalto.

Explicó que entre los barrios a asfaltar están El Proyecto, Galindo, La Gallera, sector de El Cementerio, Mata Seca y Guabita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario