martes, 1 de junio de 2021

Ministerio Público certifica ciudadano nigeriano nunca ha tenido casos reñidos con la ley en RD


 SANTO DOMINGO. – El Ministerio Público certificó este lunes que el ciudadano nigeriano Uche Chunknuka Olusegun Gregory Asiodu nunca se ha visto en casos reñidos por la ley en la República Dominicana, razón por la que no existen antecedentes penales en su contra.

La certificación fue emitida por el Ministerio Público, a solicitud de la abogada Lic. Idalia Cabrera Pimentel, motivada por una información publicada en el periódico Hoy el 09 de abril del 2017, la cual establece que un empresario se había querellado contra su cliente y su pareja sentimental por supuesta extorsión.

El certificado de Ministerio Público establece que, de acuerdo al informe remitido  a la encargada  del Departamento Investigativo de Propiedad Intelectual y Crímenes  y Delitos de Alta Tecnología del Distrito Nacional, refiere que en el sistema de registro de expedientes a cargo de dicho departamento, hasta el momento no se verifica registro de alguna denuncia o querella, en donde el señor Uche Chunknuka Olusegun Gregory Asiodu, portador del pasaporte No. 122596895, aparezca como parte de un proceso investigativo.

El acto fue firmada por Nayrovi García, abogada en función de fiscalizadora adscrita a la Secretaría General de la Fiscalía del Distrito Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario