viernes, 22 de abril de 2022

Apresan a Pichinga robando en Hato Mayor

Apresan a Pichinga robando en Hato Mayor

Irentoli Vega

HATO MAYOR.- Una multitud atrapó y entregó a la policía un joven que supuestamente habría sustraído una caja de la marquesina de una vivienda con equipos de buceo, cabellos, aparatos de GPS, y otros artículos, en un hecho ocurrido en la calle 30 de Mayo del sector Plata Bella, de Hato Mayor del Rey.

Fue identificado como Edward  Carpio Puello (a) Brea o Pichinga, de 28 años de edad, residente en la comunidad satélite de Los Hatillos.


Según la parte policial, Brea habría sido entregado a la policía por una multitud que lo agarró supuestamente en flagrante delito, después de este supuestamente haber penetrado a robar en la vivienda del señor José Adriano Abreu Puello.

Además, la uniformada indicó que el presunto ladrón quedó captado en una cámara de vigilancia, el momento que penetró a la marquesina de la vivienda y sustrajo una caja de cartón marrón que en su interior contenía herramientas y equipos de buceo, 257 paquetes de cabellos de diferentes colores y 602 aparatos de GPS.

La uniformada reveló que después de una ardua investigación, recuperaron los artículos robados en el Km/1 de la carretera Hato Mayor-El Seibo.

El hecho ocurrió alrededor de la 8:30 de la mañana de este jueves, en el sector Plata Bella.

El detenido será presentado a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho que se le acusa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario