Desconocidos ultiman policía de Hato Mayor en La Romana
Por Irentoni Vega
LA ROMANA.- Un sargento de la Policía Nacional asignado al departamento de Violencia de Género de La Romana fue asesinado por desconocidos en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes, en la calle Francisco Richiez Ducodray, esquina Enriquillo próximo almacenes Iberia, de esa ciudad.
El hoy occiso fue identificado como José Luis Severino, de 34 años de edad, este residía en La Romana, pero era oriundo de Hato Mayor.
Según la parte policial, Severino murió por herida de arma de fue por personas desconocidas, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.
Se dice que el agente regresaba de llevar su esposa a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendido por los sujetos que le cegaron la vida.
El fallecido dejó dos niños a la orfandad, a quienes supuestamente iba a vestir para llevarlo a la escuela y luego irse al trabajo como acostumbraba cada día.
En el lugar del hecho, recolectaron varios casquillos, mientras que el cadáver del agente se posaba al lado de la motocicleta tirado en el pavimento.
El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly, quien se hizo acompañar del magistrado Jhon Mota.
Además, al lugar se presentaron miembros del departamento de Investigaciones Criminales Dicrim.
El cadáver del fallecido fue enviado a Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario