miércoles, 11 de mayo de 2022

Envían a prisión a confesos aasesinos de empresario en villa de Casa de Campo

Envían a prisión a confesos aasesinos de empresario en villa de Casa de Campo

Manuel  Antonio Vega

LA ROMANA..-La Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Justicia en La Romana impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva, como coerción  a los dos hombres  que habrían confesados el asesinato a puñaladas  del empresario Jeffrey Richard Mcmahon (Jeff),   en una villa de Casa de Campo.

La medida de coerción afecta la libertad de Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años, y Wander Domingo Peralta Vásquez (Ñaño o Greña), de 22 años, domiciliados en el municipio de Villa Hermosa.

La magistrada juez, Franchesca Silvestre acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal Yalissa Candelario, tras entender que existen pruebas fehacientes que incriminan a los procesados en el homicidio del extranjero, que se desempeñaba como ejecutivo de la empresa Tabacalera de García, en el parque industrial de Zona Franca de La Romana.

Los procesados  cumplirán la medida en la cárcel modelo del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), en la provincia de La Romana.

Los procesados fueron asistidos por Defensores Públicos

Las autoridades judiciales explicaron , que los detenidos admitieron su participación en el hecho, diciendo que conocieron al occiso, a través de una aplicación para buscar parejas por internet.

Las autoridades tienen en su poder el arma homicida (un cuchillo), el vehículo del occiso en el que escaparon, una caja fuerte vacía, vestimentas ensangrentadas y una cantidad de dinero que no ha especificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario