martes, 3 de mayo de 2022

Mueren dos agentes penitenciario en accidente en SPM


 Mueren dos agentes penitenciario en accidente en SPM

Por Manuel Antonio Vega

San Pedro de Macoris.Al menos  dos agentes penitenciario murieron  en un triple choque ocurrido en la Carretera Mella, que une al Municipio Consuelo con San Pedro de Macorís,  en la curva del Batey Don Juan.

Nataly Peña Roa, de 24 años, oriunda de Las Matas de Farfán y Randall Michael Rivera Crosset, de 27, quien residía en el Municipio de Ramón Santana, quienes laboraban como  agentes penitenciarios en el Centro de Corrección y Rehabilitación, CCR, en San Pedro de Macoris.


Al momento del aparatoso accidente  viajanban en un vehículo y se produjo un triple choque con dos vehículos más, abordados por varias personas que resultaron heridas, entre ellos una niña de brazos, todos de generales ignoradas, pues no existe una nota informativa, pero el estado de estos no es de gravedad, según las fuentes.

El cadáver de Peña fue llevado en la tarde de hoy a su natal Las Matas de Farfán para darle cristiana sepultura y el de Rivera Crosset, por igual, fue llevado al Municipio de Ramón Santana para ser sepultado.

Al lugar acudieron autoridades y el Sistema Nacional de Emergencia 911.Las autoridades de la DIGESETT no han ofrecido mayores detalles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario