lunes, 20 de octubre de 2008

Fiscal Hato Mayor advierte seguirá lucha contra narcotráfico

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- El procurador fiscal de la provincia de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, consideró difícil la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, pero adelantó que con la unidad de pueblo seguirá enfrentando el crimen organizado hasta lograr controlarla.
Señaló que “parece ser que la copa de la paciencia se ha rebosado y la ciudadanía se está integrando de una manera militante a lucha contra la delincuencia”.
Dijo que a pesar de que el narcotráfico opera en la ciudad, Hato Mayor sigue siendo la ciudad más tranquila de la región “y cuidado si del país”.
En declaraciones a este medio, el fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, afirmó que su despacho está a la disposición de la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia.
Sostuvo que se reúne con las juntas de vecinos en los barrios y campos, donde se imparten charlas y se dan orientaciones a jóvenes y padres sobre las medidas a tomar para enfrentar el flagelo de las drogas y la delincuencia.
Significó que su misión en el cargo es respetar los derechos del ciudadano, “pero aplicaré la ley cuantas veces necesario, siempre y cuando existan pruebas que lo comprometan penalmente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario