jueves, 2 de octubre de 2008

Nombran más funcionarios, incluyen a Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández designó mediante decreto número 603-08 el Poder Ejecutivo nombró al ingeniero Omalìs Tavares, Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata y a otros funcionarios entre los cuales incluyó a José Miguel Mota de Hato Mayor.
En el mismo decreto añade a las funciones del Director General de Cooperación Multilateral de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, Domingo Jiménez, la de Ordenador Nacional de los Fondos Europeos.
Las confirmaciones presidenciales favorecen en sus puestos a Jesús Antonio Pichardo, Subadministrador de Bienes Nacionales, Carlos Francisco Vargas, Cónsul de la República Dominicana en San Petersburgo, Federación de Rusia, Wilson Camacho, Vicecónsul de la República Dominicana en Ainse¨a¨Pitre, Haití, Juan Carlos Segura Fernández, Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Panamá.
Otras confirmaciones benefician a Myrna del Carmen Restituyo, Subdirectora General de Migración, Mercedes Castillo, Directora de la Oficina de Turismo en París, Francia, y Victoriano Vargas, Subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo.
Mientras que entre las nuevas designaciones se encuentran José Miguel Mota de la Cruz, Subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, con asiento en la provincia de Hato Mayor, Bienvenido Martínez, Subgerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social, Edmundo García Terrero, Asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos Urbanísticos.
Además fueron designadas Rosa Margarita Feliciano, Consejera de la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica, y Luz María Paula de Francisco, Subdirectora General de Pasaportes.
El decreto número 607-08 concede el Exequátur a favor de Jean Michel Cau, a fin de que pueda ejercer sus funciones de Cónsul Honorario de Francia en Bayahíbe, con jurisdicción en la provincia La Altagracia, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario