lunes, 10 de noviembre de 2008

DNCD apresa 2 vendedores drogas municipio El Valle

MANUEL A. VEGA
EL VALLE, HATO MAYOR.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció la captura de dos sujetos, a quienes sindica como dos de los más importantes piezas de las operaciones del microtráfico en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.
El capitán Pablo Bautista Vallejo, encargado de la DNCD en la zona de El Valle y Sabana de la Mar, dijo que los hermanos Luís Alberto Abreu Sánchez, 20 años y Víctor Alfonso Abreu Sánchez, de 21, eran dos importantes cuadro del microtráfico en la zona.
Explicó que ambos se les ocuparon 13 porciones de un vegetal, presumiblemente cocaína y cinco de un material rocoso, aparentemente crack.
Dijo que está prófugo el nombrado Carlito López de la Rosa (Ñaño), a quien se les ocupó 2 porciones de crack y 2 de cocaína, pero que logró escabullirse a las autoridades en el allanamiento realizado a su casa en la comunidad costera de Las Cañitas en Sabana de la Mar.
En los allanamientos realizados en el municipio de El Valle y el distrito municipal de Las Cañitas, participaron los fiscales adjuntos Winstel Rodríguez y Fremi Reyes, así como Pablo Vallejo, encargado de la DNCD en la zona.
Víctor Fragoso, juez de la instrucción ordenó tres meses de prisión como medida de coerción a los inculpados, quienes purgarán en la cárcel pública de El Seibo.
El microtráfico se ha entronizado en los municipios de Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, a pesar de los esfuerzos que realizan las autoridades antinarcóticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario