jueves, 20 de noviembre de 2008

Ola delictiva afecta a Sabana de la Mar llega al cementerio

MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.-La ola delictiva que sacude al costero municipio de Sabana de la Mar, no solo afecta a establecimientos comerciales y casas habitadas, sino que hasta las tumbas del camposanto local están siendo visitadas por delincuentes que desprenden cruz y barrotes en nichos, para venderlo.
Así fue comprobado por periodistas de ATACANDO DIGITAL, que visitaron el cementerio municipal de Sabana de la Mar, tras incesantes denuncias, de que las tumbas estaban siendo profanadas, para sustraer las verjas.
Vecinos del cementerio, denuncian que la policía va poco por el lugar y que los delincuentes tienen el lugar como centro de operaciones de distribución y consumo de dr
ogas
Se cree que los robos que se producen en el cementerio de Sabana de la Mar, son practicados por jóvenes ligados al consumo y tráfico de drogas narcóticas, debido a que en lugar fueron observados varias cucharas y otros objetos, como señal que se prepara cocaína y crack.
El cementerio está higiénico, pero familiares de fallecidos muestran poco interés en acondicionar algunas tumbas, que se notan sin empañete.
Urge que la policía merodee el cementerio de Sabana de Mar, para evitar el lugar siga siendo centro de acopio y consumo de drogas como cocaína, crac y marihuana.
En este municipio costero no pasa un día sin que se denuncie de la existencia de un robo a una casa o un establecimiento comercial, hechos ligados siempre al microtráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario