sábado, 22 de noviembre de 2008

Un muerto y un herido en deslizamiento de motocicleta en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un chofer del Sindicato de Transporte de Hato Mayor (SITRAHAM), murió y un agricultor resultó herido al sufrir un deslizamiento la motocicleta en que viajaban, hecho registrado en la comunidad Los Hatillos, a 3 kilómetros al sur de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Valerio Domínguez Lizardo, 35 años de edad, residente en Sabana de la Mar, mientras que el herido responde al nombre de Martín de la Rosa, 64 años, residente en la comunidad satélite de Los Hatillos, donde ocurrió el hecho.
El cuerpo sin vida de Valerio Domínguez Lizardo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, donde fue entregado a familiares, en tanto que el herido fue atendido y referido al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Santini Calderón Gastón, médico legista que actuó en el levantamiento del cadáver, diagnosticó que el mismo murió al recibir politraumatismos severos en el cráneo, que le provocó una hemorragia interna y por consiguiente una muerte instantánea.
El herido recibió trauma severo en distintas partes de su anatomía, incluyendo un golpe en su ojo izquierdo.

El rostro quedó totalmente desfigurado, ya que rodó varios metros tras el deslizamiento.
Al momento del accidente, la victima conducía la motocicleta marca suzuki AX100, color azul sin placa, que fue rescatada por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario