domingo, 21 de diciembre de 2008

Dirigentes del PLD arman lío por entrega de canastas navideñas en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia devolvieron los ticket que habían recibido del gobernador provincial, porque supuestamente estos no eran suficientes para el reparto a la militancia.
La decisión fue tomada en una asamblea realizada en el local del partido oficial, donde convocaron a los presidentes la dirección municipal y los presidentes de comité de base y expusieron las causas de la devolución de los tikets.
Estos dirigentes acusan al gobernador de no asignarles una cantidad considerable de cajas navideñas, argumentado que este recibió 10 mil, y que solo destinó para el partido unas 800 canastas.
De acuerdo al conduce presentado por el gobernador José Alberto Vásquez , solo recibió del plan social de la presidencia unas 3,686 cajas navideñas, para ser distribuidas en El Valle, Sabana de la Mar y el municipio de Hato Mayor del Rey, con sus distritos municipales, además de que varias organizaciones e instituciones religiosas de la provincia.
El gobernador Vásquez dijo que ese fue el total de canastas que recibió la gobernación y que tiene la responsabilidad de entregarla en la población de menores ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario