lunes, 15 de diciembre de 2008

Productores cacao inauguran local en El Seibo











MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- La Asociación de Productores de Cacao “Pedro Sánchez-Los Botados”, dejó inaugurado un moderno centro de acopio y salón de reuniones en la comunidad, el tuvo una inversión superior al millón de pesos.

La moderna estructura está ubicada en la comunidad cacaotalera de Los Botados a unos 7 kilómetros al norte de El Seibo y al acto inaugural asistieron los ejecutivos del Bloque de Asociaciones de Productores de Cacao N0.3.

El acto inició con las notas del Himno Nacional, siguiendo con una breve reseña histórica del nacimiento de la entidad campesina a cargo del dirigente cacaotalero, Diógenes Candelario.

En el acto fueron reconocidos el presidente del Bloque de Cacao, Carlos Abreu, el director técnico, Bernardo Jiménez; el tesorero Pilar Hernández y Carlos Ramón de Castro (Puro), por sus aportes y contribución en la construcción del local y el fortalecimiento de la entidad.

Carlos Abreu, presidente del Bloque de Cacao N0. 3, pronunció el discurso central, lo que aprovechó para anunciar que otras asociaciones serán beneficiadas con la construcción de sus locales, que dijo servirán como centros de acopios, reuniones y refugios en tiempo de ciclones y otros fenómenos.
Abreu también tuvo a su cargo el corte de cinta para dejar inaugurada la moderna estructuras, que consta de un espacioso salón para reuniones, cocina y dos baños..
Los presentes, disfrutaron de un rico almuerzo y refrigerio






No hay comentarios:

Publicar un comentario