viernes, 20 de marzo de 2009

OMAR CEPEDA: Solo la unidad salva a San Pedro de Macoris

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. El empresario radial Calazam Omar Cepeda consideró que la única forma de salvar a esta provincia es sobre la base de la unidad.Cepeda habló en una actividad efectuada en la residencia del senador Josecito Hazim, donde fueron presentadas las conclusiones del seminario efectuado los días 11 y 12 de Diciembre pasado sobre el Desrrollo de San Pedro de Macoris.
El destacado munícipe petromacorisano expresó que en consulta realizada conorganismos internacionales, las recomendaciones fueron que debían formar una insittución donde confluyan todos los sectores, indicando que eso es precisamente lo que se hace actualmente.
Proclamó Cepeda que "en San Pedro de Macorís o nos unimos todos o de lo contrario terminaremos cayendo al precipicio".
Las conclusiones fueron preparadas sobre las diversas exposiciones presentadas por los grupos que participaron en el referido seminario.
En la actividad hablaron además el ingeniero Waldo Ramírez, quien tocó el tema del medio ambiente y el presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, Carlos Juan Musa, quien habló sobre las infraestructuras en la provincia.En tanto que el licenciado Manuel García le dio lectura a las conclusiones sobre los temas económicos y sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario