miércoles, 6 de mayo de 2009

Accidente de cuatro vehículos en Jalonga

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un aparatoso accidente en el que se vieron envuelto cuatro vehículos ocurrió en la mañana de este miércoles, en la carretera San Pedro - Hato Mayor, frente al batey Jalonga.

Afortunadamente no hubo muertos, pero el accidente provocó entaponamiento por varias horas en la citada vía.

En el mismo se vieron envueltos un camión patana, un carro, una guagua del transporte de pasajeros y dos motocicletas.

Afortunadamente no hubo muertos, pese a lo aparatoso del accidente, aunque sì el cobrador de la guagua resultó con lesiones en su cuerpo, lo que ameritó que fuera llevado al hospital de Hato Mayor.
Testigos oculares del hecho, dijeron que el mismo ocurrió cuando el camión patana, cargado de materiales, perdió el control, embistió un carro, cuyo conductor resultó ileso, chocó la guagua de pasajeros y ésta a su vez aplastó dos motocicletas, cuyos conductores, Edward Columna y Eliezer Romero, resultaron ilesos, al huir despavoridos al escuchar el gran estruendo.


El accidente ocurrido en la mañana de este miércoles, ocurre un día después de que una patana cargada de caña sufriera un vuelco, cayendo sobre otra, en el mismo lugar.

En la mañana de este miércoles, el comentario obligado en Jalonga era el accidente en que se vieron envueltos tres vehículos y dos motocicletas y que solo dejó una persona herida. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) se presentaron al lugar del hecho regulando el tránsito y evitando posteriores accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario