jueves, 23 de julio de 2009

Matan de dos balazos hombre en plena calle de La Romana

MANUEL A. VEGA
LA ROMANA.- Un hombre que minutos antes había recibido una cita a su celular, fue asesinado de dos balazos a aquemarropa cuando acudió, hecho registrado en una calle del sector Pica Piedras de La Romana.

El muerto responde al nombre de Aneury Morillo, 30 años, quien recibió los disparos en el pecho tras acudir al indicado sector, siendo esperado por dos sujetos que montaban una motocicleta.
La víctima se dedicaba al negocio de canje de cheques y préstamos y era pariente del dueño de la compraventa “Pineda”, se informó

El medico legista actuante en el levantamiento del cadáver, dijo que observó dos perforaciones de balas en el pecho, mientras que el procurador fiscal adjunto doctor Víctor Enrique Gil, indicó que de inmediato se iniciaron las investigaciones para apresar a los autores del hecho de sangre.
Familiares de la victima acudieron al lugar donde se produjo el hecho, dijeron que la victima se dedicaba a los negocios junto a varios socios, pero también tenia que ver con la Compraventa Pineda situada en el centro de la ciudad.
El cadáver fue levantado y llevado a la morque del hospital de La Romana y de ahí referido al Instituto de Patología Forenses, para fines de necropsia.

3 comentarios:

  1. Querido periodista, la NECOPSIA, que usted tanto menciona en sus escritos noticiosos, se hace a los cadáveres que han sido sepultados y luego los "sacan" para posterior estudios patológicos. Cuando el estudio se hace antes de darle sepultura al cadáver se denomina AUTOPSIA.

    Atte: Joaquín Mota, oriundo de Hato Mayor.

    ResponderEliminar
  2. Querido periodista, la NECROPCIA, que usted tanto menciona en sus escritos noticiosos, se hace a los cadáveres que han sido sepultados y luego los "sacan" para posterior estudios patológicos. Cuando el estudio se hace antes de darle sepultura al cadáver se denomina AUTOPSIA.

    ResponderEliminar
  3. FE DE ERRATA...
    Debo confirmar que el que estaba equivocado era yo. Efectivamente el termino correcto es NECROPSIA, para confirmar la causa de la muerte. El término AUTOPSIA se utiliza cuando se quiere averiguar cuál fue la causa de la muerte cuando esta ocurre de forma súbita o sin una razón o enfermedad aparente...

    PERDON!

    ResponderEliminar