lunes, 3 de agosto de 2009

Amado de la Cruz sigue teniendo contacto con la base del PLD


ÁNGEL MATEO
HATO MAYOR.- Siguen los encuentros y conversatorios con el Síndico Amado de la Cruz, esta vez a estado reunidos con moradores y dirigentes de los barrios de la Loma de Punta de Garza y con asociaciones como es el caso de la asociación . de Mujeres "Unida Por la Paz", con la finalidad de escuchar y buscarle soluciones a problemas que le aquejan.
Amado de la Cruz ha sido el unico síndico que a escuchado y respaldado a todos los sectores que rigen esta sociedad de Hato Mayor del Rey, y esto a su ves le ofrecen su respaldo porque a demostrado que a llegado a este Ayuntamiento a servir.
Como es en el caso mencionado de la Presidenta de la Asoc. "Unida Por la Paz" , donde Nurys Astacio, presidenta de esta asociacioón mencionó que ningun síndico habia entrado a la barrio la franja ni siquiera a recoger basura y desde que este llegó empezaron no solamente a recoger la basura, tambien arreglar las calles y solucionar problemas que aquejaban grandemente a estos sectores. Amado de la Cruz sigue consistando el respaldo de los diferentes sectores y dirigente del PLD quienes consideran que este es un Roble duro de roer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario