jueves, 6 de agosto de 2009

Base del PRD se enamora del precandidato a diputado Cristóbal Castillo

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Ya estamos enamorándonos de Cristóbal Castillo, el PRD necesitaba un hombre que hable por Hato Mayor y que denuncie los males que afectan esta provincia y que dinamice esta maquinaria política.

Así decían en estribillos, más de 200 dirigentes de la zona A, que se reunieron en la casa de Cristóbal De Llerena, de la calle Genaro Díaz y que mostraron sus respaldos al precandidato a diputado, Cristóbal Castillo.
En ese escenario, Cristóbal Castillo acusó al actual diputado del PRD de no hablar a favor de la provincia de Hato Mayor.
Cristóbal Castillo, anunció que abrirá un nuevo local del PRD, el cual estará ubicado en la avenida Melchor Contin Alfau con San Antonio, frente a Plaza Ramírez y que aperturará otros tres en igual número de zona.
Criticó que el gobierno haya inaugurado el acueducto y que Hato Mayor no tenga agua.
EL CAMBIO
Dijo que el cambio va en el 2010 y en el 2012 y “cuidado si gente que dice estar seguro gotean como una guanábana y el PRD se alza con la senaduría de Hato Mayor”.
Cristóbal Castillo inició su campaña con una agresividad, que está recordando al viejo PRD y motivando a los militantes a confiar en su candidatura.

Arranca aplausos entre la multitud cuando habla, lo que está encantando a la gente de la base, que según ellos no tenían una voz enérgica que saliera en defensa de la organización y enfrentara al gobierno.

“Vengo a completar un libro que dejé inconcluso, cuando cesé en las actividades políticas, pero es regresado para terminarlo realizando bondades y fortaleciendo nuestro partido”, acotó el influyente empresario y ahora pre-candidato a diputado por el PRD.
Sostuvo que hace unos días no había nadie aspirando a senador en el PRD, “pero ahora hay cuatro aspirantes a senador, porque ahora ven las posibilidades de triunfo”.

Estuvieron acompañando a Cristóbal Castillo, los dirigentes Ramón Cornelio, Guarionex Zapata Güilamo, Dabeyba Sabino, Héctor Freddy Santana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario