miércoles, 26 de agosto de 2009

Miguel Cotes celebra 8vo aniversario de su Battón ballet en La Romana


LA ROMANA.- El Battón Ballet de Maestro Miguel Cotes celebró en grande su octavo aniversario con desfile, graduación, exhibiciones de bailes y entrega de regalos a sus miembros.
La actividad se llevó a cabo en la Casa Club del Colegio de Periodistas (CDP), La Romana, organizada por la Directiva que integran las madres de los integrantes de ese prestigioso grupo de bailes y a la vez escuela para la enseñanza de bailes y otros renglones culturales.
El educador y periodista Miguel Cotes expresó su gran satisfacción por arribar a un octavo aniversario del grupo, por donde han pasado decenas de niñas y jovencitas que han tenido la oportunidad de aprender y exhibir sus dotes artísticas en diversos escenarios de la ciudad y el país en sentido general.
Las madres integrantes de la Directiva del Battón Ballet, el asesor, y el propio Miguel Cotes, compartieron animadamente con sus invitados, realizaron obsequios de diversos regalos y se efectuó la graduación de jóvenes que estudiaban en la escuela de Bailes de dicha entida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario