viernes, 25 de septiembre de 2009

Desfile militar en patronales de Hato Mayor


HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR.- En otro evento atractivo de las Fiestas Patronales Hato Mayor 2009, el Comité Organizador presento este jueves 24 de septiembre día de Nuestra Señora de Las Mercedes, una “ Parada Militar”.

El evento inició en un acto efectuado en las calles Miches y Las Mercedes con la petición de un oficial del Ejercito Nacional de apellidos Valdez, al Mayor General Héctor Antonio Jacobo Reyes, también del EN. quien actuó en representación del Jefe de Estado Mayor de la Institución, un permiso para iniciar la “ PARADA MILITAR” que recorrió varias calles de la ciudad alrededor del parque en construcción Mercedes de la Rocha de este municipio y concluyo al frente del restaurante El Corral, donde le esperaban las autoridades provinciales y municipales.

El encuentro fue encabezado por el ingeniero Abel Sosa, Presidente del Comité de Fiestas, así como por las autoridades civiles y militares encabezadas por el Senador Rubén Darío Cruz, el Gobernador José Alberto Vásquez y el Sindico Municipal Amado de la Cruz.

También acompañaron en este atractivo recorrido y parada militar las jóvenes Marian Alcántara, reina, Amalfi Ávila, virreina y Anibelka Álvarez, princesa de nuestras fiestas patronales Hato Mayor 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario