martes, 1 de septiembre de 2009

Eddy Zorrilla da a conocer aspiraciones a diputado por el PLD


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El inquieto dirigente deportivo, Miguel Arquímedes Zorrilla (Eddy Pica Pollo), anunció que lanzará próximamente en un acto multitudinario su candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Hato Mayor.

“Hato Mayor necesita un diputado nuevo, que reclame por la solución de los males y que piense en los habitantes de El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey”, acotó en breves declaraciones a www.atacando.net.

Eddy Pica Pollo es tenido como un fogoso dirigente político, que hizo ganar la sindicatura al PLD en las pasadas elecciones con la captación de perredeístas para apoyar al actual síndico Amado de la Cruz.

Sostuvo que los actuales diputados que tiene Hato Mayor solo halan para ellos, mientras el pueblo y los campos de la provincia se caen a pedazos ante las miradas indiferentes de los congresistas.

Se mostró confiado en que las bases del PLD lo refrendarán en la convención de noviembre y que luego será el diputado más joven de Hato Mayor.

Pica Pollo goza de mucha popularidad entre las clases deportivas de Hato Mayor, aprecio que se ha ganado desde que dirigió el club “Mi Propio Esfuerzo” de la barriada de Gualey, donde vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario