martes, 1 de septiembre de 2009

Frito Lay está disgustando consumidores porque echa chin a las fundas



Consumidores de frito Lay están manifestando sus quejas, debido a que las funditas prácticamente están vacía y le deja el gusto a media.

La empresa internacional Frito Lay Dominicana, que opera en Santo Domingo, tiene a sus consumidores "quillao", porque las funditas vienen con la "mitad llena de aire".

Las denuncias están todos los días copando los colmados que vende esos productos.

Sería interesante, que esa empresa, rectifique y corrija ese detalle, que desde ya le resta credibilidad.

Los consumidores, tendremos que recurrir a Pro-Consumidor, para que le dirija una comunicación, "por el engaño de que somos objeto".

La gente está optando por comer matilá (masita de harina) ante lo que entienden es un “engaño” a los consumidores, que inician a saborear papitas, platanitos, pero cuando quieren meter la mano tres veces en la funda, la misma está vacía

1 comentario:

  1. Qué noticia tan tonta! El que redactó esta "noticia" debería aprender sobre redacción. Mi estimado escritor, le informo que Frito Lay Dominicana no se está burlando de los consumidores como usted lo dice, si usted se detiene a leer la fundita de 'snacks', se dará cuenta que en la parte inferior está la información sobre el contenido del producto. Debe decir los gramos netos de contenido; si el contenido es menor, le estaría robando de lo contrario no. El porqué de la funda 'tan' grande es muy sencillo: estrategia de mercadeo.

    ResponderEliminar