miércoles, 9 de septiembre de 2009

Matan de 50 puñaladas estudiante de la UCE en San Pedro de Macoris

FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante de Ingenierìa de la Universidad Central del Este fue encontrado asesinado en la tarde de este mièrcoles en la que fuera su residencia del barrio Villa España de esta ciudad.

El muerto es Ernesto Ozuna de la Cruz, quien era hijo de los señores Andrea de la Cruz, reconocida bioanalista de esta ciudad y Ernesto Ozuna, encargado provincial del Programa de Protecciòn a los Consumidores (PROTECOM) aquì.

El cadàver del estudiante fue encontrado con unas 50 heridas de armas blancas en todo su cuerpo, en una de las habitaciones de su vivienda de Villa España.

A la vivienda se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa, conjuntamente con la mèdico legista, Clara Colòn y un representante del Ministerio Pùblico, quienes levantaron el cadàver y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

La policìa investiga si el motivo del crimen fue el robo.

El asesinato de Ernesto Ozuna de la Cruz ha sido el comentario obligado en esta ciudad desde que los medios de comunicaciòn difundieron la lamentable noticia.

Al lugar del hecho se presentò una gran cantidad de personas, entre ellos dirigentes del Partido de la Liberaciòn Dominicana, al que pertenece su padre.

De inmediato la policìa iniciò las correspondientes investigaciones a fin de dar con quien o quienes cometieron el hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario