miércoles, 17 de febrero de 2010

Alvarito cree insulto a la miseria gastar millones en concurso piropos



El comentarista Alvaro Arvelo pidió en El Gobierno de la Mañana de la Z101 al doctor Franklin Almeyda Rancier, ministro de Interior y Policía, desistir de la intención de  patrocinar con una inversión millonaria la celebración de un “concurso de piropos”, a la vez que calificó de desafortunada y extemporánea la campaña publicitaria televisiva que promociona la candidatura presidencial del funcionario del gobierno del presidente Leonel Fernández.Escuche el comentario
Consideró que si el Ministro de Interior y Policía no desiste de su intención, el presidente Leonel Fernández debe ordenarle que lo haga, por la simple razón de que invertir millones de pesos alquilando canales de televisión y emisoras de radio para la celebración de un concurso de piropos, que no es otra cosa que una burla a la situación de miseria en que viven millones de dominicanos.
"He sido un defensor de la causa de Frankiln Almeyda Rancier, creo que parte de la defensa de un amigo incluye la crítica constructiva. Creo que te has equivocado. Lo dije ayer y ahora reitero, contratar 5 canales de televisión para un concurso de los mejores piropos, luce ridículo, como político, presidenciable, miembro del Comité Político, como rector magnifico que fuiste, eso lo que te hace es daño", expresó el comentarista en su mensaje dirigido al Ministro de lo Interior.
"Con esta inquietud ciudadana, en que tú debes ser el encargado de garantizar la seguridad ciudadana, no debes concentrarte en hacer una cadena de televisión para escoger los mejores piropos. Es además de ridículo, cuesta millones. ¿Para qué vamos al Fondo Monetario Internacional a buscar recursos si vamos malgastar dinero en algo tan desfasado?, expresó.
"Si se celebra el concurso de piropos, se burlarán de nosotros en el extranjero porque el Ministerio que diriges, repito, es responsable de garantizar la seguridad ciudadana. Te pido que lo dejes, por Dios, y si no lo haces, que el presidente Leonel Fernández te ordene que desistas. Ese concurso es una burla a la miseria", puntualizó.
Sobre la publicidad política que difunde Almeyda promocionando sus aspiraciones a la Presidencia de la República, Alvaro Arvelo significó que la misma está completamente fuera de lugar, además de que está muy mal concebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario