miércoles, 24 de febrero de 2010

DNCD anuncia pesca "peje gordo" en la autopista Duarte

 “Vamos a dar la información en su oportunidad. En estos momentos no puedo ofrecerles detalles todavía, pero se sabrá”, expresó el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo. Sólo adelantaron que se trata de una figura “importantísima” en el modus operandis del narcotráfico en el país.

Conocida la información, los rumores sobre si el detenido podría ser José Figueroa Agosto, quien es un narcotraficante prófugo de la justicia dominicana y puertorriqueña, han corrido como pólvora, pero la DNCD mantiene la discresión y exhorta a tener paciencia.

El periodista Meltón Pineda, miembro del equipo de El Gobierno de la Tarde, adelantó que antes del próximo 16 de agosto caería ante las redes de la justicia otro importante narcotraficante que radica en Santiago, pero, al igual que la Dirección, prefirió reservarse la identidad.


Minutos después de que los comentaristas de El Gobierno de la Tarde, de la Z101.3, revelaran que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas atraparon este miércoles en la autopista Duarte un “peje gordo del narcotráfico”,  el organismo oficial  emitió un comunicado confirmando la información, aunque no reveló la identidad del supuesto narco puesto tras las rejas.
La captura del "peje gordo" se efectuó en momentos en que miembros de la Dirección de Drogas realizaban un operativo en la autopista Duarte. Tras la captura, no se ofrecieron otros detalles sobre el particular que la breve y escueta declaración del general Rosado Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario