lunes, 1 de febrero de 2010

Un hombre embarazado dará a luz este mes


CALIFORNIA. (Pueblo en Línea). El segundo hombre en quedar embarazado en el mundo ha expresado su emoción por el próximo nacimiento de su bebé, al que califica de “milagro”.
Una pareja transexual ha revelado que esperan su primer bebé para dentro de un mes.


Scott Moore, el segundo “hombre embarazado” que sale a la luz pública, debe parir en febrero, teniendo a su lado a su marido Thomas. Ambos han decidido nombrar al bebé como “Miles”.

Ambos integrantes de la pareja nacieron mujeres y luego se sometieron a cirugía para cambiar de sexo. Scott, de 30 años de edad, conservó sus órganos reproductivos femeninos.

Los dos pudieron casarse legalmente porque Scott todavía tiene una partida de nacimiento como mujer.
Ambos han descartado cualquier preocupación de que su hijo pueda ser objeto de burlas en la escuela, y afirman estar confiados en poder asumir el reto. “Sabemos que alguna gente nos criticará, pero somos dichosamente felices y no sentimos vergüenza,” dijo Scott.

La pareja reside actualmente en California, donde tienen ya dos niños - Gregg, de 12años, y Logan, de 10 – concebidos por Thomas con una pareja femenina previa.

El primer hombre transexual embarazado fue Thomas Beatie, de 34 años, de Oregon, que se hizo famoso en todo el mundo en 2008, cuando dio a luz a una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario