miércoles, 17 de marzo de 2010

PRD se amotina en Junta Municipal Electoral por cambios en boleta


MANUEL A. VEGA
 HATO MAYOR.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no deja de ser revoltoso, anoche se amotinó frente a la Junta Municipal Electoral de Hato Mayor, en protesta por las variaciones en los candidatos a regidores a última hora.
 Los revoltosos, aparentemente azuzados por algunos dirigentes y candidatos, impidieron que la comisión encargada de hacer la inscripción ante el organismo elector, no penetrara, lo que puede provocar que los candidatos en el nivel municipal se queden sin ser inscriptos en el tiempo establecido por el organismo comicial.
Se acusa al general retirado, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, candidato a senador del PRD, de acomodar la boleta para favorecer al candidato a diputado Pedro Julio Monegro, quien amenazaba con no ser candidato sino le colocaban a gente de su equipo político en la boleta municipal.
Se acusa a Zorina Ozuna de llegar a un acuerdo con Pedro Julio Monegro y mover a Dabeida Sabino a la quinta posición de regidor y colocar a Fredy Capellán en la segunda posición, que le tocaba a la Sabino.
 Tras el impedimento de los facinerosos perredeístas, los miembros de la comisión optó por viajar a Santo Domingo, tratando de regular la boleta con la cúpula del partido opositor.
Pasada la 10:00 de la noche, los perredeístas seguían empantanado, buscando se resuelva el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario