domingo, 18 de abril de 2010

Director de Atacando.net expone experiencia como bloguero en seminario de COPRESIDA


JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- -El destacado periodista Manuel Antonio Vega, director del multimedia Atacando, net participó con una brillante exposición de siete minutos sobre su vida bloguera, en el marco del seminario ofrecido a comunicadores sobre las nuevas informaciones del VIH/SIDA.
Vega, un periodista de más de 25 años de ejercicio, recordó que entró al Internet después de recibir un curso auspiciado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Hato Mayor.
Reconoció que estar en la red ha disparado su popularidad, credibilidad y asegurado su objetividad informativa.
Manuel Vega, dijo que un bloguero no puede hacer el trabajo en la red sólo por pasión, sino tenerlo ya como una fuente generadora de ingreso.
Llamó a los Blogger lanzarse al mercado en busca de publicidad y a tener su página como vehículo informativo y como captadora de recursos.
El seminario se llevó a cabo en el hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio en San Pedro de Macorís, donde participaron Blogger de todo el país
Al hablar de su experiencia como periodista digital en el seminario con los blogueros.
Manuel Vega, es el editor de Atacando Digital, una de las bitácoras informativa más leída y atrevida de la región Este.
Dijo que en la carrera del conocimiento el saber y el conocer son dos elementos primordiales para la conceptualización del periodista.
Contó su experiencia de un incendio ocurrido al medio día en una vivienda del sector de Gualey de su pueblo natal, Hato Mayor del Rey, que subió la noticia al a Atacando Digital, cuando el fuego apenas comenzaba.
“Esta noticia me marcó como bloguero, porque al momento del incendio una joven nativa de Hato Mayor del Rey, radicada en Italia, llamó a su madre para saber si el fuego había causado perdida de vida, pero que para sorpresa de la progenitora, la hija supo primero del fuego que ella, que se enteró porque lo había  leído en Atacando´Digital”, comentó Vega.
Dijo que lleva como satisfacción que  Atacando Digital ocupa un lugar privilegiado en el portal Livio.com, el más visitado de República Dominicana, en la posición número 12, junto a Remolacha, Páginas Dominicanas, La Xclusiva, Zanahoria y otros blogs
LA FOTO PRESENTA A MANUEL A. VEGA EN EL CENTRO JUNTO A LOS BLOGUEROS GENRY GARCÍA DE  VIGILANTE INFORMATIVO Y BOLIAR BELIAR DE EL CAMBITERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario