lunes, 23 de agosto de 2010

CDP protesta por designacion de coronel frente Cuartel Regional en SPM

FUENTE Diarionoticias.com
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Colegio Dominicano de Periodistas elevo su voz de protesta, luego de que el presidente Leonel Fernández, nombrara por decreto a un coronel al frente de la Dirección Regional Sureste de la Policial Nacional, en perjuicio del Pueblo Macorisano.

La periodista Norma Shephard, Secretaria General de la filial del gremio que agrupa a los periodistas consideró que no es la primera vez que se hace el intento para llevarse al Comando Regional Para la Romana pero que gracias a los hombres y mujeres luchadores de la provincia esto no se ha materializado.
Sostuvo que el Pueblo Macorisano debe unirse y llamo a todos los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Instituciones y al pueblo en general a rechazar dicha designación y no acudir a la posesión del nuevo coronel de materializarse el hecho.

Indico que si se permite que el Coronel sea posesionado nos quedaremos sin General lo que va en perjuicio de nuestra Comunidad.
Se recuerda que el Colegio Dominicano de periodistas e instituciones no luchan por una designación personal si no en contra de la posición que degrada la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario