lunes, 23 de agosto de 2010

La AMET atropella pastor evángelico en El Seibo

CESARIN LEONARDO FEBLES
www.Seiboaldia.blogspot.com


EL SEIBO.- Eddy Álvarez ex- presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de El Seibo, denunció que un pastor evángelico fue atropellado y humillado por agentes de la AMET, en la mañana de este lunes cuando éste se trasladaba por la calle Nuestra Señora del Rosario.

Álvarez habló vía telefónica para el programa "Sin Mentiras" que produce Rafael Rondón Taveras, dónde ofreció los detalles de lo que consideró un atropello, señalando que está bueno de abuso y atropellos contra la población por parte de los agentes de la AMETs, los que a su juicio están actuando de manera de espalda a la Constitución de la República.

Carlos Camilo pastor de la Iglesia de Dios Naín hablando vía telefónica para Seiboaldía, expresó la circunstancias en que fue detenido y le fue retenida la motocicleta de un miembro de su iglesia en la cual momentaneamente se dirigía a comprar unos zapatos a su hija.

"Los agentes de Amet fueron sumamente desconsiderados, mi niña sufrio una crisis, pués ella al ver la actitud de los agentes se aferró a mí, uno de ellos queria despegarmela, lo le provocó una crisis" narró.
Camilo deploró la forma humillante y desconsiderada con que los agentes lo trataron a él y a su pequeña hija la cual iba a comprarle unos zapatos: "ellos ofrecieron darme golpes, atravesaron una macana en la rueda de la motocicleta" reclamó.

Las retenciones ilegales de la AMET continuan produciendose a pesar de la sentencia que evacuó el la cámara civil y comercialde Seibo donde se condena a AMET a entregar una motocicleta que fué retenida.

Pié de foto: Dr. Orlando Acosta Villa abogado que presentó recurso de amparo contra la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario