miércoles, 19 de enero de 2011

Celebran rezo a Henry Santana Díaz asesinado en restaurant El Corral

 MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
SABANA DE LA MAR.- Fueron celebrado la tarde de este miércoles en Sabana de la Mar los últimos rezos de Henry Santana Díaz, quien fuera asesinado de mano de Raúl de la Cruz (Luly) la pasada semana en el restaurant El Corral de Hato Mayor, en medio de una riña donde salieron a relucir armas de fuego.
Mientras que 10 días del crimen,  familiares de la victima denuncian que el matador de su pariente está preso con privilegios en el cuartel policial de Hato Mayor.

Los rezos finales a Henr Santana Díaz se realizaron la que fuera su casa de Sabana de la Mar, donde residía junto a su esposa, la ingeniero en sistema, Senovia Santana.
RAUL DE LA CRUZ- MATADOR
 Henry Santana Díaz, laboró por muchos años la medicina informal de la odontología, junto a su padre, el   Maestro de los Dientes, Buguin, y posteriormente se estableció en el municipio costero de Sabana de la Mar.
 Falleció al ser alcanzado por un disparo mortal hecho por Raúl de la Cruz ( Luly), el pasado domingo 9 de los corrientes frente al restaurante El Corral, de esta ciudad.
En tanto que el juez de la instrucción aplico una fianza a Ramón Santana Díaz (El Toro), quien habría salido en defensa de su hermano Henry en medio de la refriega.
El hecho de sangre ha causó muchas sorpresa, ya que se tenía tanto al muerto como el matador, como a dos personas emprendedoras, que se creian eran capaz de resolver cualquier problema por medio al diálogo.
Ambos eran jóvenes empresario, la víctima era odontologro y tenia una embasadora de agua en Sabana de la Mar, mientras que su matador tenía una tienda de  acesorios de electrodomésticos en el mercado municipal de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario