martes, 11 de enero de 2011

Entregan en El Seibo premios regional Juventud

La entrega, que  se matizó por la alegría y la música, fue  encabezada por ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez
El Ministerio de la Juventud realizó la entrega regional del Premio de la Juventud, correspondiente a las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo, siendo esta última sede de la premiación.
El gran número de jóvenes premiados del Este,  escogidos por un Consejo, marchan rumbo al gran Premio Nacional de la Juventud, a los que se sumarán otros nominados de todo el país.

 Los renglones a premiar o ser reconocidos son: Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Aportes a la Salud, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Bienestar Social, Desarrollo Cultural, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Joven dominicano destacado en el exterior.
También,Servicios y Liderazgo Rural, 10-Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Liderazgo Profesional,  Mérito Estudiantil, Meritos Deportivos, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad y Superación y Logros Personales.
 Entre los finalistas por San Pedro de Macorís están: Deivi Gálvez Vásquez, Vicente Santana Valencio y María Esther Domínguez por aporte a la preservación del Medio Ambiente, a la Salud y a aporte a los Derechos Humanos, niñez y juventud, respectivamente.
 Por la provincia La Altagracia configuran: Rossio Salvador Ávila; Desarrollo Cultural, William Jiménez Cedeño, Liderazgo Religioso y Omar Arsenio Castillo Cedeño, Liderazgo Político.
 Igualmente destacan por La Romana: Carlos Manuel Guerrero Castro, Bienestar Social; José Fabián Reyes Román, Mérito Estudiantil; Massiel Jiménez Rodríguez, Merito Deportivo, mientras entre los nominados por Hato Mayor: están Darlin Mercedes Quesada, Liderazgo Profesional; José Carrasco Abad, Servicio Social Voluntario a favor de la Comunidad y Ricardo Valdez José, Servicio y Liderazgo Rural.
 Por la provincia del Seibo se destacan: Oscar Rodríguez Mejía, Oscar Polanco Gordon, Marilyn Herrera, Amauri Jiménez, Johanna Mateo, Fanny Santa Chala, Armando Martínez, entre otros.
La entrega de los premios a los ganadores de la región Este, estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud,  Franklin Rodríguez; Carlos Sánchez, viceministro de la Juventud y Director Ejecutivo Premio Nacional de la Juventud, además de Cindy Laureano, viceministra para la  Región Este del Ministerio de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario