miércoles, 9 de febrero de 2011

Protestan contra atropello de la AMET en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.-  El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristóbal Venerado Castillo Liriano,  deploró hoy los atropellos que contra  motoristas de Hato Mayor, vienen realizando los agentes de la AMET.
Tras denunciar los abusos, el congresista, llamó a las autoridades judiciales y el gobernador Lucas Familia Rivera, a detener lo que consideró  abuso excesivos de los AMET, quienes días y noches incautan y hasta apresan a los motoconchistas.
Al reclamos del diputado Castillo Liriano, se suman otros sectores como periodistas, abogados y comerciantes, que atribuyen a acciones del picoteo, que se arrecien las retenciones de motocicletas los fines de semanas,  cuando no hay banco abierto para pagar las multas impuestas.
Se denuncia que los AMET en  Hato Mayor realizan  operativos, incautando las motocicletas, para que  supuestamente le paguen 500 pesos por la izquierda, para entregar el motor a su propietario, que teme pagar mil 500 de multas.
Por estos rumores, el diputado Castillo Liriano, pidió que se investigue los atropellos y cobros abusivos que realizan los agentes en contra de infelices motoconcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario