domingo, 15 de mayo de 2011

Matan a tiros dos galleros cuando salían de una gallera en Higüey


MANUEL A.VEGA
atacando10@hotmail.com
HIGUEY.- Al menos dos reconocidos galleros muertos y otro herido, es el balance de un sangriento hecho, registrado en el parqueo de una gallera de Higüey, reportó la Policía Nacional.
Los muertos son Amador Cabrera Sánchez (Sandy), de 40 años, y Carlos Jiménez Silvestre (Papi Chiva), de 29, mientras que el herido es Julián Rijo Rijo, de 27 años, quien fue internado en una clínica privada de la localidad, a consecuencia de una herida de bala en la espalda.
La información fue dada a conocer por la Policía, en un informe en el que destaca que investigadores de esa institución tratan de apresar a los responsables del doble crimen, quienes se presentaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra esas personas y luego emprendieron la huida.
Indica que los detenidos para fines de investigación son Mozart Martínez Lebrón, Bolívar Beriguete Castillo, Julio José  y Wander Antonio Castillo de los Santos.
Precisa que Sandy Cabrera, se aprestaba a abandonar el lugar en una jeepeta Toyota Prado, azul, placa G093658, cuando los agresores llegaron a bordo de otro vehículo de datos ignorados y le dispararon.
En tanto que Jiménez Silvestre también se disponía a marcharse de la gallera,  denominada  Club Gallístico Santa Cruz de Gato, en otra jeepeta Toyota Prado, azul, placa X076388.
INVESTIGADORES
Investigadores policiales buscan de manera activa a varios  individuos que anoche mataron a tiros a dos hombres e hirieron a un tercero, a los que atacaron a tiros en el parqueo de una gallera de Higuey.
Un informe preliminar de cuerpo del orden indica que elementos desconocidos se presentaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra Cabrera Sánchez, Jiménez Silvestre y Rijo Rijo.
El hecho ocurrió en el Club Gallístico Santa Cruz de Gato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario