domingo, 22 de mayo de 2011

Vicepresidente llama detener al huracán y tsunami Hipólito Mejía en 2012


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, reiteró su respaldo irrestricto a Danilo Medina tras entender “que hay que detener en el 2012 al tsunami, al huracán Hipólito Mejía, que viene avasallante a descontinuar, a quitar, destruir el programa solidaridad y comer es primero y derogar los tratados internacionales, para acabar de hundir el país.
Indicó que el país no puede caer en mano de Hipólito Mejía, porque a su juicio se vivirán momentos de incertidumbres.
El segundo mandatario de la nación, dijo que para acelerar el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se debe parar la convención del 26 junio y proclamar a Danilo Medina candidato presidencial de la organización oficialista.
“Hay que detener por tal razón, el retroceso que representa el PRD, porque  los cuatro años del 2000 al 2004 fueron años de angustias, zozobra, caos y de desorden, pero este pueblo es muy inteligente y no se va a dejar engañar por cantos de serenas”, enfatizó Alburquerque al pronunciar un discurso en el polideportivo “Héctor-Vikingo-Monegro”, dirigido por Danilo Medina, legisladores y dirigentes del PLD en Hato Mayor.
“Dijo que hay que conocer al calvo con sombrero, a Hipólito lo conocemos, porque conocemos al bacalao aunque venga disfrazado, eso significa atraso, desorden y caos”, reiteró.
Llamó a los peledeístas a trabajar sin descanso, para que el progreso, el desarrollo y el bienestar sigan en mano de un presidente del PLD.
Consideró de masivo el acto de Hato Mayor y anunció que para mañana lunes, los senadores que se habían declarado neutrales anunciarán su respaldo a Danilo Medina en rueda de prensa.
En el acto estuvieron presente los senadores Charles Mariotti y Rubén Darío Cruz, asi como el diputado José Alberto Vásquez y el director de Portuaria Dominicana, Ramón Rivas, el gobernador Lucas Evangelista Familia, entre otros dirigentes regionales e invitados especiales, que acompañaron Danilo Medina en un acto de apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2011

    Y ESO QUE DANILO NO TIENE, GENTE DICEN LA GENTE DE HIPOLITO....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/31/2011

    el teremoto de los peledista es peor

    ResponderEliminar