martes, 21 de junio de 2011

Chiquindolo dice la DNCD le puso drogas en Mata Palacio


 MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-  Félix Ozuna Jiménez (Chiquindolo), reveló a este medio que está preso porque la Dirección de Control de Drogas (DNCD), quiere que el involucre a gentes que no sabe de nada y que el simplemente es un consumidor y que le pusieron drogas para justificar que están trabajando en Hato Mayor.
“Yo admito que consumo drogas, pero  nunca he vendido, esa droga me la pusieron, son unos abusadores los miembros de la DNCD, no están haciendo nada para enfrentar la venta y entonces agarran a  los consumidores, que somos víctimas de los vendedores”, afirmó Chiquindolo, mientras lo llevaban del cuartel de la policía en Hato Mayor al hospital porque se había aprestado del pecho por una sobredosis de cocaína que se había dado, según él horas antes de ser apresado.
Chiquindolo, dijo sin embargo que en Mata Palacio se está consumiendo drogas y que la misma está siendo llevada por vendedores que bajan de San Pedro de Macorís.
La DNCD atribuye unas 42  porciones de cocaína y 21 de marihuana a Chiquindolo, a quien además se le habría ocupado una pistola de fabricación chilena y varios machetes en una mochila, al momento de ser apresado en la comunidad cañera de Casa Colorada en Mata Palacio, al oeste de Hato Mayor.
Detalla el organismo antinarcóticos, que Chiquindolo, cargaba unas 42 porciones de cocaína, con un peso global de de 9.3 gramos y unas 21 porciones de marihuana, para unos 2.9 gramos.
La cantidad de drogas incautadas tienen un valor el mercado del bajo mundo de unos 22 mil pesos, que a juicio de la DNCD vendía Chiquindolo en las comunidades bateyeras del distrito  municipal de Mata Palacio, en Hato  Mayor.
El organismo antinarcóticos asegura que Chiquindolo operaba el punto de drogas más grande desactivado en una zona rural de aquella ciudad del Este del país.
Chiquindolo está preso en el cuartel policial de Hato Mayor y se advierte que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario